|«  « NUEVE PLANETAS, de Efrain Gatuzz
Ganadores del premio Analog AnLab 2019 »  »|

- Televisión, radio, podcast

Los 100 vuelven a Syfy con su temporada final
Enviado por fjsi el 17/06/20

(MundoPlus.tv, 14/06/2020) Syfy, el canal de la ciencia-ficción, ha estrenado en primicia en España la temporada final de Los 100 en doble episodio. VOD: después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Vuelve a Syfy su serie más popular, después de una emocionante sexta temporada, la temporada final de Los 100 llega el lunes 15 de junio a las 22.00h en doble episodio.

Durante seis temporadas, nuestros héroes han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra... y nada ha funcionado. Ahora, después de 125 años, viajando a través de las estrellas, nuestros héroes se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Un lugar donde pueden volver a intentarlo. Se les da una tarea simple:hacerlo mejor. Clarke y Bellamy (Eliza Taylor y Bob Morley) conducen a un grupo a este mundo misterioso, con la esperanza de comenzar de nuevo, para finalmente encontrar la paz. Pero no todo es lo que parece, cuando descubren una sociedad idílica, rápidamente queda claro que no todo en Sanctum es tan perfecto como parece. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.

¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían... Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.

Nota: N. P. Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.


|«  « NUEVE PLANETAS, de Efrain Gatuzz
Ganadores del premio Analog AnLab 2019 »  »|