|«  « LA HUELLA DEL HOMBRE LOBO, de Ángel Gómez Rivero
Sky anuncia el reparto de Intergalactic »  »|

- Televisión y radio

Linda Hamilton y Mandell Maughan participarán en Resident Alien
Enviado por fjsi el 4/02/20

(MundoPlus.tv, 02/02/2020) Linda Hamilton (TERMINATOR), Mandell Maughan (Bajillion Dollar Propertyie $) y el actor canadiense Alex Barima (THE EXORCIST) tendrán papeles recurrentes junto a Alan Tudyk en Resident Alien de Syfy, basada en la serie de cómics de Dark Horse de Peter Hogan y Steve Parkhouse. La serie es producida por de Universal Content Productions, Dark Horse Entertainment y Amblin TV.

Adaptada para la televisión por Chris Sheridan (Padre de familia), Resident Alien sigue a Harry (Alan Tudyk), un extraterrestre que, después de asumir la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado, comienza a luchar poco a poco con el dilema moral de su secreta misión en la Tierra: en última instancia, hacer las grandes preguntas de la vida: ¿Vale la pena salvar a los seres humanos? y ¿Por qué doblan su pizza antes de comerla?

Hamilton interpretará a la general McCallister, un general de alto rango que aparentemente cumple con las reglas y que supervisa una operación secreta en busca de extraterrestres. Maughan dará vida a Lisa Casper. A pesar de que se aparenta ser tranquila e inocente, es una chica ruda. El general McCallister la envía a buscar al misterioso alienígena. Por último, Barima es David Logan, quien recientemente fue despedido del ejército. El general McCallister también recluta a David para buscar al misterioso alienígena. Además de Tudyk, forman parte del elenco Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.


|«  « LA HUELLA DEL HOMBRE LOBO, de Ángel Gómez Rivero
Sky anuncia el reparto de Intergalactic »  »|