|«  « Starzplay estrena la miniserie apocalíptica 8 Días
Serie basada en GUÍA DEL AUTOSTOPISTA GALÁCTICO »  »|

- Libros

Continuarán la saga de los PRINCIPES DEMONIO de Jack Vance
Enviado por fjsi el 18/01/20

(Bisol/Terbi, 12/01/2020) El escritor Matthew Hughes anuncia que ha llegado a un acuerdo con el hijo de Jack Vance para continuar la saga de Los Príncipes Demonio.

7 de enero a las 21:36.

He llegado a un acuerdo con John, el hijo de Jack Vance, para escribir una secuela de la icónica serie Los Príncipes Demonio. Estamos negociando el contrato.

No es definitivo, pero tengo una idea para el argumento: un joven, que aún no estoy seguro de si será hombre o mujer, regresa a Providence y la comunidad de Mount Pleasant. Con el fin de capturar esclavos, esa colonia sufrió un ataque por parte de los cinco mega criminales conocidos como Los Príncipes Demonio, a los que Kirth Gersen dedicó su vida a perseguir y matar.

El protagonista de mi historia ha escapado de la esclavitud y regresará para reclamar la propiedad familiar así como algo muy valioso enterrado allí.

Pero las ruinas han sido repobladas por gente siniestra, una especie de secta o extremistas políticos, y el repatriado tendrá que pasar por diversas pruebas y tribulaciones.

Estoy ansioso por empezar.

Nota del SdCF: La nota de Matthew Hughes ha sido traducida con Google Translator y adaptada por fjsi.


|«  « Starzplay estrena la miniserie apocalíptica 8 Días
Serie basada en GUÍA DEL AUTOSTOPISTA GALÁCTICO »  »|