|«  « AMC Studios trabaja en la adaptación del universo Borne
M Editora lanza el sello M Editora Pulp »  »|

- Televisión y radio

Star Trek: Picard renueva por una segunda temporada un mes antes de su estreno
Enviado por fjsi el 17/12/19

(MundoPlus.tv, 16/12/2019) Buenas noticias para los fans del capitán de La Nueva Generación ya que Star Trek: Picard recibió luz verde para una segunda temporada antes del estreno de la serie el próximo mes de enero.

Al igual que la primera temporada que se estrenará en CBS All Access el 23 de enero (y al día siguiente en Amazon Prime Video en el resto del mundo incluida España), la segunda temporada de Picard protagonizada por Patrick Stewart tendrá 10 episodios. Como parte de esa segunda temporada, a la empresa de Alex Kurtzman, según Deadline, se le asignaron más de 20,45 millones de dólares en incentivos fiscales de California.

CBS declinó hacer comentarios sobre una segunda temporada de la serie para los miembros del reparto Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Sin embargo, con los planes ya anunciados por el actual showrunner Michael Chabon de cambiar el reparto en hipótetica segunda temporada, los miembros de La Nueva Generación Jonathan Frakes, Brent Spiner y Jeri Ryan ofrecerán con Picard irán más allá de la próxima frontera y brindarán un espectáculo emblemático para la reciente plataforma de streaming, en busca de aumentar su base de suscripción.

Esos 20,45 millones de dólares para la segunda temporada de Picard (para su primera recibió 15,6 millones) es la mayor cantidad otorgada a un proyecto de televisión por parte del programa dirigido por la Comisión de Cine de California desde que el gobernador Jerry Brown amplió oficialmente los créditos a 330 millones al año y abandonara en septiembre de 2014, el sistema de lotería hasta entonces muy criticado.

Al igual que Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard lanzará nuevos episodios semanalmente en su primera temporada en CBS All Access y se espera que haga lo mismo para fines de 2020 o principios de 2021 con su segunda temporada. Con el rodaje de Star Trek: Picard recientemente terminado, según informa Deadline, la grabación de la segunda temporada podría comenzar la próxima primavera.


|«  « AMC Studios trabaja en la adaptación del universo Borne
M Editora lanza el sello M Editora Pulp »  »|