|«  « Convocatoria del premio Hijos de la fundación
Telecinco estrena en abierto The crossing (La travesía) »  »|

- Televisión y radio

Hulu trabaja en la adaptación de GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁTICO
Enviado por fjsi el 30/07/19

(MundoPlus.tv, 30/07/2019) La plataforma de streaming está desarrollando una serie basada en la novela clásica de ciencia-ficción de Douglas Adams, GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO.

La potencial serie está siendo escrita por el productor ejecutivo de Tom Clancy´s Jack Ryan y Perdidos Carlton Cuse y el guionista de WONDER WOMAN Jason Fuchs. Cuse tiene un acuerdo general en ABC Signature, la división de streaming de ABC Studios, que está produciendo la serie.

GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁTICO, que originalmente fue una comedia de radio de la BBC, se ha adaptado varias veces tanto para la pantalla grande como para la pequeña. En 1981, la novela se adaptó a una serie de la BBC con Simon Jones y David Dixon interpretando a los dos protagonistas. Disney, que recientemente compró una participación mayoritaria en Hulu, posee los derechos de las novelas de Adams y produjo una versión cinematográfica en 2005 protagonizada por Martin Freeman como Arthur Dent, Sam Rockwell, Mos Def y Zooey Deschanel.

La serie sigue las aventuras intergalácticas de Arthur Dent, un infortunado inglés interpretado por Freeman en la versión de largometraje, que abandona la Tierra después de su destrucción por una raza alienígena desagradable y burocrática llamada Vogons. En el camino, conoce a muchos icónicos personajes, entre ellos Marvin, el androide paranoico, que fue interpretado por el difunto Alan Rickman en la película.


|«  « Convocatoria del premio Hijos de la fundación
Telecinco estrena en abierto The crossing (La travesía) »  »|