|«  « Nuevos estrenos de Netflix
Ganadores de los premios Kelvin 505 2019 »  »|

- Televisión y radio

Nueva adaptación de UN MUNDO FELIZ
Enviado por fjsi el 24/06/19

(MundoPlus.tv, 22/06/2019) USA Network ha sumado hasta seis caras nuevas a la adaptación de UN MUNDO FELIZ de Aldous Huxley, producia por UCP y Amblin Television. Entre las nuevas incorporaciones destacan la presencia de Demi Moore (GHOST), Kylie Bunbury (Así nos ven) y Hannah John-Kamen (Killjoys). La serie también sumó a su reparto a Sen Mitsuji (ORIGIN), Joseph Morgan (The Originals) y Nina Sosanya (Killing Eve). Se unen a los protagonistas ya confirmados Alden Ehrenreich (SOLO), Jessica Brown Findlay y Harry Lloyd (Juego de Tronos).

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, basada en la innovadora novela de Huxley de 1932, UN MUNDO FELIZ (BRAVE NEW WORLD) imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

Originalmente desarrollada en Syfy, pasó a ser, un proyecto de USA Network el pasado 13 de febrero, obteniendo pedido directo de serie y un acuerdo de licencia con una plataforma digital para distribuirlo. Aunque aún no se ha confirmado el socio de distribución, que podría ser la nueva plataforma de streaming de NBCU, que se lanzará en 2020. UCP fue un pionera en la creación de acuerdos internacionales con plataformas de streaming, que ayudaron a varios de sus proyectos a obtener pedidos directos de serie, con Nightflyers de Syfy y Treadstone de USA Network, como últimos ejemplos.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown Findlay) solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y ??una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, ambos se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (Alden Ehrenreich), quien escapa con ellos de regreso a New London. La llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir su utópica armonía, dejando a Bernard y Lenina lidiando con las repercusiones. Los tres se entrelazan en una relación tensa que los despierta a los peligros de su propio condicionamiento.

Demi Moore interpretará a Linda, la atrevida y vivaz madre de John el Salvaje (Ehrenreich). Kylie Bunbury, quien recientemente protagonizó la comedia GAME NIGHT, interpreta a Frannie, la mejor amiga de Lenina, una Beta Plus que acepta su condicionamiento y el orden social de New London. Hannah John-Kamen, interpreta a Wilhelmina Helm Watson, un hedonista artista de New London. Sen Mitsuji, interpreta a Henry Foster, un Alpha Plus en todos los aspectos, que trabaja junto a Bernard como consejero en la Oficina de Estabilidad. Joseph Morgan dará vida a CJack60, un Epsilon relegado a trabajos físicos y tediosos, que se ve profundamente afectado después de presenciar un incidente horrible. Y Nina Sosanya será Mustafa Mond, responsable de mantener la estructura social y la promesa utópica de New London.


|«  « Nuevos estrenos de Netflix
Ganadores de los premios Kelvin 505 2019 »  »|