|«  « Se prepara la adaptación de Y: El último hombre
Nueva adaptación de UN MUNDO FELIZ »  »|

- Televisión y radio

Nuevos estrenos de Netflix
Enviado por fjsi el 24/06/19

(MundoPlus.tv, 20/06/2019) Aún queda bastante del mes junio y ya ha comunicado Netflix sus estrenos para al mes de julio. Aparentemente tenemos un mes más tranquilo de lo habitual, con menos estrenos que otros meses (aunque ya sabemos que Netflix estrena multitud de series sin avisar), entre los que destacan los regresos de Stranger Things (4 de julio) y La Casa de Papel (19 de julio), el remake coreano de Sucesor designado y la nueva serie de ciencia-ficción Otra vida (25 de julio) que protagoniza Katee Sackhoff (Battlestar Galactica).

Poco ha trascendido de lo que nos espera en la tercera temporada de Stranger Things. Por el camino se ha publicado una novela, que sirve como precuela de la serie y que narra la historia de la madre de Once y su implicación en el programa científico MKUltra. Y el pasado 4 de junio se ha publicado una segunda, que se centra en el personaje de Jim Hooper y su trabajo en el pasado como policía en Nueva York. En cuanto a lo que nos espera en esta nueva entrega, sabemos que habrá un salto temporal de un año con respecto a lo sucedido al final de la anterior temporada. Nos situaremos en el verano de 1985 en Hawkins y habrá desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Se avecinan grandes y oscuros cambios.

Otra Vida es una serie de ciencia-ficción creada por Aaron Martin que se centra en la astronauta Niko Breckinridge ( Katee Sackhoff) y en la búsqueda de inteligencia alienígena. Breckinridge debe liderar una tripulación en una misión para explorar la génesis de un artefacto alienígena. Mientras Niko y su joven equipo investigan, se enfrentan a un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de no retorno.


|«  « Se prepara la adaptación de Y: El último hombre
Nueva adaptación de UN MUNDO FELIZ »  »|