|«  « HBO España incorpora la tercera temporada de El cuento de la criada
Booket reeditará METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky »  »|

- Televisión y radio

Morena Baccarin protagonizará la comedia de ciencia-ficción Home Invasion
Enviado por fjsi el 10/06/19

(MundoPlus.tv, 05/06/2019) Morena Baccarin (Homeland, Deadpool) protagonizará Home Invasion, una nueva comedia de ciencia-ficción producida por Brain Academy del Grupo NENT (Conspiracy of Silence). La serie de seis episodios en inglés también contará con la participación de Johan Glans (Swedish Dicks) y John Noble (Fringe). Home Invasion se estrenará en los países nórdicos en 2020 exclusivamente en el grupo NENT.

Don Bitters (House of Cards) dirigirá y creará los efectos visuales para Home Invasion. Mientras que la producción ejecutiva correrá a cargo de Melanie DiPietro de Brain Academy.

Home Invasion se centrará en una familia normal formada por extraterrestres enviados a invadir la Tierra. La serie cuenta la historia de dos ladrones que irrumpen en una casa que se encuentran cara a cara con un encuentro cercano absurdo.

El Grupo NENT tiene una capacidad única para reunir talento de todo el mundo para contar historias fascinantes con un toque nórdico. Las reuniones inesperadas se encuentran en el corazón de esta serie tan entretenida, que combina ciencia-ficción con la comedia y los problemas personales con el conflicto cósmico, dijo Jakob Mejlhede Andersen, CEO de Viaplay.

Mejlhede Andersen dijo que la serie aumentará las ambiciones visuales y conceptuales (de Viaplay) una vez más (a medida que) las producciones originales del Grupo NENT continúen siendo globales en términos de temas, asociaciones y audiencias.

Home Invasion es una de las 20 producciones originales lanzadas por el Grupo NENT cada año. El programa también ilustra el empuje de NENT Group en las series en inglés. Su programación también incluye The Professionals, un remake de Soldiers of Fortune con Brendan Fraser. Viaplay también se ha asociado con Canal Plus de Francia y ZDF de Alemania para la producción de Shadowplay de Mans Marlind, un thriller en inglés que se desarrolla en Berlín durante la posguerra.


|«  « HBO España incorpora la tercera temporada de El cuento de la criada
Booket reeditará METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky »  »|