|«  « Fallo del IX Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico Postapocalipsis
Ganadores de los Premios AnLab 2018 »  »|

- Televisión y radio

Vagrant Queen, nueva serie de Syfy
Enviado por fjsi el 27/05/19

(MundoPlus.tv, 21/05/2019) Syfy ha dado luz verde a la serie Vagrant Queen, una adaptación de acción real de la serie de Vault Comics, que será producida por Blue Ice Pictures y por un equipo de guionistas y directoras que presentará a Jem Garrard como creadora y productora.

Lance Samuels, presidente de Blue Ice Pictures de Toronto, anunció la adaptación de la serie de Vault Comics que fue creada en conjunto por Eisner y la escritora nominada a los Premios GLAAD Media, Magdalene Visaggio (Kim & Kim) y el artista Jason Smith. El rodaje está programado para comenzar en julio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Vagrant Queen se estrenará en Syfy en 2020 como una serie de aventuras de ciencia-ficción de 10 episodios de una hora.

Adriyan Rae (Light as a Feather) ha sido elegida para el papel principal de Elida, Tim Rozon (Diggstown) será Isaac y Paul du Toit (Maze Runner) dará vida al amenazante comandante Lázaro. El tono del proyecto se describe como una space-ópera divertida, violenta y sarcástica.

La sinopsis oficial de los productores es la siguiente: Vagrant Queen sigue a Elida desde la reina niña hasta la huérfana marginada, mientras limpia los rincones traicioneros de la galaxia, siempre un paso por delante del gobierno de la República que busca extinguir su linaje. Cuando su viejo amigo Isaac aparece afirmando que su madre Xevelyn todavía está viva, se dirigen con su nueva aliada, Amae, para organizar un rescate que la llevará de vuelta al peligroso corazón de su antiguo reino y se enfrentará a un enemigo mortal de su infancia, el comandante Lázaro.

Los productores ejecutivos son Lance Samuels y Daniel Iron (Goalie), así como F. J. DeSanto y Damian Wassel de Vault Comics. Mika Collins (Deep Six) y Mariko Tamaki (Skim) como guionistas. Las directoras confirmadas hasta la fecha son: Garrard (Mech X4) y Danishka Esterhazy (Banana Splits).

Rae está filmando la segunda temporada de Light as a Feather (que en España emite HBO) y apareció en papeles secundarios en las series de televisión Atlanta, Brockmire, American Soul y la película Superfly.


|«  « Fallo del IX Certamen TerBi de Relato Temático Fantástico Postapocalipsis
Ganadores de los Premios AnLab 2018 »  »|