|«  « Ganadores de los premios BSFA 2018
Ganador del premio Philip K. Dick 2019 »  »|

- Televisión y radio

The CW renueva Los 100 y Roswell, New Mexico
Enviado por fjsi el 29/04/19

(MundoPlus.tv, 26/04/2019) The CW ha anunciado una serie de renovaciones. Tres de las series que han debutado este año en la cadena, All American, Roswell, New Mexico e In The Dark, regresarán por una segunda temporada, así como Los 100, que ha renovado por una una séptima entrega. Esto significa que las cinco series que ha estrenado The CW, incluidas Legacy y Charmed renovadas anteriormente, han sido renovadas por una segunda tempordada.

La sexta temporada de Los 100 se estrenará el 30 de abril en Estados Unidos (el 14 de mayo en Syfy en España) y verá a los personajes descender a un nuevo planeta después de haber estado congelados en vainas de éxtasis en una nave espacial durante décadas, después de escapar de una Tierra inhabitable.

Los 100, originalmente inspirada en las novelas para jóvenes de Kass Morgan, es una producción de Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios con los productores ejecutivos Jason Rothenberg y Leslie Morgenstein. La serie está protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Richard Harmon, Shannon Kook, JR Bourne y Tasya Teles.

La quinta temporada de la serie promedió una calificación de 0.30 en la demografía clave de 18-49 y poco menos de 1 millón de espectadores por episodio.

Roswell, Nuevo México es la segunda adaptación de la serie de libros Roswell High de Melinda Metz y gira en torno a Liz Ortecho (Jeanine Mason), quien regresa a regañadientes a su ciudad natal con trampas para turistas para volver con su padre y descubre secretos de otro mundo en el camino.

La serie, que promedió una calificación en directo de 0.28 y una audiencia de más de 1 millón de espectadores en su primera temporada, es una producción de Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Amblin Television y Bender Brown Productions. Los productores ejecutivos del programa son Carina Adly MacKenzie, Chris Hollier, Julie Plec, Darryl Frank, Justin Falvey, Lawrence Bender y Kevin Kelly Brown.


|«  « Ganadores de los premios BSFA 2018
Ganador del premio Philip K. Dick 2019 »  »|