|«  « Nueva reedición de ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?
Finalistas del Grand Prix de l´Imaginaire 2019 »  »|

- Televisión y radio

Alden Ehrenreich protagonizará la adaptación UN MUNDO FÉLIZ
Enviado por fjsi el 22/04/19

(MundoPlus.tv, 18/04/2019) Alden Ehrenreich, quien protagonizó SOLO: A STAR WARS STORY, liderará el elenco de Brave New World, adaptación televisiva de la novela Aldous Huxley UN MUNDO FÉLIZ, de UCP y Amblin Television.

Originalmente desarrollado en SyFy, pasó a ser, como ya comentamos en nuestras noticias, un proyecto de USA Network el pasado 13 de febrero. Sin embargo, según Deadline, parece que este drama de ciencia-ficción de gran presupuesto, podría convertise en la serie emblema de la plataforma de streaming de NBCU, que se lanzará en 2020.

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, basada en la innovadora novela de Huxley de 1932, UN MUNDO FÉLIZ imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, ambos se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje, quien escapa con ellos de regreso a New London.

La llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir su armonía utópica, dejando a Bernard y Lenina lidiando con las repercusiones. Los tres se entrelazan en una relación tensa que los despierta a los peligros de su propio condicionamiento.

Wiener y Morrison son productores ejecutivos junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV. Wiener también ejercerá como showrunner. Owen Harris dirigirá el primer episodio y producirá la serie. Taylor será productor ejecutivo del primer episodio.

Esto marca el primer papel importante en televisión para Ehrenreich, quien recientemente interpretó a Han Solo en SOLO: A STAR WARS STORY de Disney. Otros créditos en cine incluyen BLUE JASMINE, TETRO y HERMOSAS CRIATURAS.


|«  « Nueva reedición de ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?
Finalistas del Grand Prix de l´Imaginaire 2019 »  »|