|«  « Presentación de HEREDEROS DE LA SINGULARIDAD
USA Network adapta UN MUNDO FELIZ »  »|

- Televisión y radio

HBO prepara la adaptación de la novela AL FINAL MUEREN LOS DOS
Enviado por fjsi el 14/02/19

(MundoPlus.tv, 13/02/2019) HBO está desarrollando una serie de media hora basada en el libro de Adam Silvera AL FINAL MUEREN LOS DOS, con J. J. Abrams y el co-creador de The Other Two, Chris Kelly.

Es el último proyecto de Abrams con la cadena por ? cable premium después de que su drama de fantasía de ciencia-ficción Demimonde recibió luz verde el año pasado. Su firma Bad Robot Productions también produce Westworld y está produciendo el próximo drama de terror Lovecraft Country con Jordan Peele.

AL FINAL MUEREN LOS DOS se establece en un futuro cercano donde todos reciben una llamada telefónica burocrática que les notifica el comienzo de su último día en la Tierra. Sigue a un grupo aparentemente dispar de personas mientras viven sus últimas horas de miedo, diversión, extrañeza, esperanza y romance, en la que todos están conectados a través de los dos adolescentes que son el corazón de la novela. El bestseller del New York Times fue publicado en España por Ediciones Urano y es el último de Silvera después de que HISTORY IS ALL YOU LEFT ME y MORE HAPPY THAN NOT.

Bad Robot Productions está produciendo en asociación con Warner Bros Television. Abrams y Ben Stephenson serán productores ejecutivos junto a Chris Kelly y Rachel Rusch, productora de Bad Robot.

Kelly ha coescrito la serie de Comedy Central, The Other Two, y escribió y dirigió Other People, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.


|«  « Presentación de HEREDEROS DE LA SINGULARIDAD
USA Network adapta UN MUNDO FELIZ »  »|