|«  « Gregory Benford gana el premio Robert A. Heinlein
Nueva versión de LA GUERRA DE LOS MUNDOS de la FOX »  »|

- Televisión y radio

Syfy está trabajando en nuevas series
Enviado por fjsi el 30/01/19

(MundoPlus.tv, 30/01/2019) Syfy ha entregado órdenes formales de episodios piloto pare el drama sobre inteligencia artificial Cipher y la comedia negra producida por Lorne Michaels (Future) Cult Classic.

Cipher sigue a un adicto a los videojuegos de 13 años cuyo cerebro es implantado inesperadamente con tecnología militar secreta. Su padre y él se encuentran en el centro de una gran guerra por la inteligencia artificial. Allison Miller (Strange Angel, de CBS All Access) escribirá y ejercerá de productora ejecutiva a través de su acuerdo general con UCP. David Gordon Green, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James también serán productores ejecutivos en nombre de Rough House Pictures (Halloween, y Righteous Gemstones de HBO). Peter Hoar (The Umbrella Academy) se encargará de la dirección.

(Future) Cult Classic está ambientada 18 años en el futuro y se centra en un grupo de adolescentes cuya comunidad se ve sacudida por un asesino en serie obsesionado por las películas de los años 90. Los héroes se dan cuenta de que están siendo atacados y deciden tomar cartas en el asunto y localizar al asesino, antes de que se agote el tiempo. Shay Hatten (Ballerina) escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Tim Kirkby (Veep). Este último también dirigirá el piloto.

Estos nuevos proyectos llegan cuando Syfy se despide de Killjoys este año, después de una carrera de cinco temporadas, y después de que cadena cancelará Channel Zero y Z Nation después de cuatro y cinco temporadas, respectivamente. La lista actual de series originales de Syfy incluyen The Magicians, Van Helsing, Wynonna Earp, Happy, Krypton, The Purge y Deadly Class, con una decisión aún pendiente sobre el futuro del costoso drama espacial de George R. R. Martin, Nightflyers.


|«  « Gregory Benford gana el premio Robert A. Heinlein
Nueva versión de LA GUERRA DE LOS MUNDOS de la FOX »  »|