|«  « Michelle Yeoh protagonizará un spinoff de Star Trek Discovery
Nominados a los premios Philip K. Dick 2019 »  »|

- Televisión y radio

Nightflyers el 1 de febrero en Netflix
Enviado por fjsi el 16/01/19

(MundoPlus.tv, 15/01/2019) Un par de meses después de su estreno en Estados Unidos, el 1 de febrero llega a Netflix Nightflyers, serie de ciencia-ficción y terror basada en un relato de George R. R. Martin. Protagonizada por Gretchen Mol (NIVEL 13), Eoin Macken (CENTURIÓN) y Philip Rys (24), la primera temporada de Nightflyers consta de 10 episodios que se estrenarán íntegros en Netflix.

La nave espacial Nightflyer viaja hacia una misteriosa embarcación alienígena. Un equipo de exploradores escapa de la destrucción de la Tierra en esta nave dirigida por una inteligencia artificial, de la cual se desconoce su capitán, y que pronto se cuestionan hacia dónde se dirige. La nave podría estar planteándose destruirles.

Syfy y Universal Cable Productions han sido las encargadas de trasladar a la pequeña pantalla la historia del George R. R. Martin, creador de las historias de Juego de Tronos. Robert Jaffe es el encargado de producir esta serie de ciencia-ficción. Además, la serie contará con Michael Gaeta, Gene Klein, Alison Rosenzweig, David Bartis, Doug Liman, Lloyd Ivan Miller, Jeff Buhler y Alice P. Neuhauser como productores ejecutivos.

Nota SdCF: Esta nota es solo informativa, los detalles deben consultarse en la web del promotor del premio.


|«  « Michelle Yeoh protagonizará un spinoff de Star Trek Discovery
Nominados a los premios Philip K. Dick 2019 »  »|