|«  « William Gibson, nombrado Gran Maestro de la ciencia-ficción
Nightflyers el 1 de febrero en Netflix »  »|

- Televisión y radio

Michelle Yeoh protagonizará un spinoff de Star Trek Discovery
Enviado por fjsi el 16/01/19

(MundoPlus.tv, 15/01/2019) Apenas unas horas después de que CRAZY RICH ASIANS ganara el premio a la Mejor Comedia en los Critics´s Choice Awards, se anunció que Michelle Yeoh protagonizará su propia serie de Star Trek. Como han ido informando diversos medios desde desde el pasado mes noviembre, CBS All Access estaba desarrollando un spinoff de Star Trek Discovery protagonizada por la actriz de TRIGRE Y DRAGÓN.

Con el estreno de la segunda temporada de Star Trek Discovery previsto para el jueves 17 de enero en Estados Unidos (al día siguiente en Netflix), la serie protagonizada por Michelle Yeoh como la capitana Philippa Georgiou está en sus primeras etapas. En la actualidad, como Yeoh probablemente también formará parte de futuras temporadas de Discovery, la nueva serie de Trekverso de los productores Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt se perfila como parte de la serie original.

Michelle ha roto los límites y nos ha asombrado con su gracia y su gravedad, dijo en un comunicado el productor ejecutivo de Star Trek y el encargado de la expansion del universo trek Alex Kurtzman. Como persona, la adoro. Como actriz, la venero, agregó. Erika y Boey son guionistas extraordinarios y emocionantes que brindan una nueva perspectiva al mundo de Star Trek, y todos estamos encantados de explorar el próximo capítulo en la vida de la Capitana Philippa Georgiou.

Este spinoff se centrará en una continuación de las aventuras de Yeoh durante la segunda temporada de Discovery en la división de la Sección 31 de la Flota Estelar. La organización semi secreta y autónoma ha sido parte de la historia de Trek desde que se introdujo por primera vez en la década de los 90 en la serie Star Trek: Deep Space Nine.

Estoy tan emocionada de continuar contando estas ricas historias de Star Trek, declaró la actriz. Ser parte de este universo y este personaje específicamente ha sido una alegría para mí interpretarlo. No puedo esperar a ver a dónde va todo; ciertamente creo que irá ¡a donde ninguna MUJER haya ido antes!.

Además del spinoff protagonizado por Yeoh, CBS All Access tiene en desarrollo la serie Picard protagonizada por Patrick Stewart. También el pasado octubre se anunció la comedia animada de media hora para adultos Star Trek: Below Decks y ya está diponible Star Trek: Short Treks. Mi objetivo es que haya algo de Star Trek todo el tiempo en All Access, declaró el jefe de CBS TV Studios, David Stapf, a Deadline en agosto del año pasado.


|«  « William Gibson, nombrado Gran Maestro de la ciencia-ficción
Nightflyers el 1 de febrero en Netflix »  »|