|«  « Reedición de la saga de Ender
Ganadores de los Premios Amaltea de ciencia-ficción, terror y fantasía »  »|

- Televisión y radio

FOX estrena la segunda entrega de The Orville el 18 de enero
Enviado por fjsi el 4/01/19

(MundoPlus.tv, 05/01/2019) FOX estrena la segunda entrega de la comedia de ciencia-ficción que homenajea con mucho humor la mítica Star Trek el viernes 18 de enero a las 22.00 horas.

Seth MacFarlane (Padre de familia, TED) parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

Su última aventura televisiva es The Orville, una serie de ciencia-ficción cuya segunda temporada se estrena en primicia en FOX viernes 18 de enero a las 22.00 horas.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial que lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior.

En la segunda tempora, la tripulación de The Orville tendrá que hacer frente a alienígenas nunca vistos y también reencontrarse con viejos enemigos. Además, realizarán su primer contacto con una nueva civilización, mientras la relación entre Ed y Kelly (Adrianne Palicki, Marvel: Agents of S. H. I. E. L. D.) vivirá un nuevo giro que hará que los nuevos episodios estén llenos de aventura, misterio y romance.

El reparto de The Orville se complete con Penny Johnson Jerald (24), Scott Grimes (Padre made in USA), Peter Macon (Shameless), Halson Sage (Vecinos), J. Lee (Padre made in USA), Mark Jackson (The Royal Today), Chad L. Coleman (The Walking Dead) y una nueva compañera de reparto que es Jessica Szohr (Gossip Girl).

Es evidente que The Orville es un todo un tributo a Star Trek, un homenaje con mucho humor a la mítica franquicia. Los fans de la saga encontraran muchos y numerosos guiños no sólo a los episodios que se emitieron en los 90, sino también a las raíces de la serie original de finales de los años 60.

N. P. Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.


|«  « Reedición de la saga de Ender
Ganadores de los Premios Amaltea de ciencia-ficción, terror y fantasía »  »|