|«  « Premios de la European Science Fiction Society 2019
Taller de lenguaje inclusivo de Lola Robles en Fuentetaja »  »|

- Libros

EL ÚNICO MUNDO POSIBLE, de J. B. Gallart
Enviado por fjsi el 30/08/19

(SdCF, 30/08/2019) J. B. Gallart nos anuncia la publicación de su novela EL ÚNICO MUNDO POSIBLE. La novela se englobaría en lo que se ha dado en llamar postciberpunk, y se sitúa en un escenario futuro en el que se impone una sociedad globalizada que desarrolla su vida de una forma virtual a través de la conexión en red, y la lucha por huir de este destino por parte de ciertos individuos; desarrollada en tono de thriller.

La novela en su versión Kindle, va a estar disponible de forma gratuita entre el 2 y el 6 de septiembre de 2019 en la siguiente dirección:

https://tinyurl.com/ElUnicoMundoPosible-Gallart.

La novela

¿Puede haber llegado la especie humana a un siguiente nivel de desarrollo? ¿Pueden haber sido las redes sociales y la realidad virtual el germen de ese nuevo nivel? ¿Es lo virtual la nueva realidad? ¿Existe solo un mundo posible?

Un viaje desde ese nuevo mundo hacia el viejo, puede contener las respuestas a muchas de las preguntas sobre el futuro de la sociedad humana. Una sociedad unificada, encaminada a desproveerse de toda materialidad, a externalizar todas sus necesidades, incluso la maternidad, a conseguir la individualidad más absoluta a través de la interconexión universal.

Estela, Natalie y John, a caballo entre ambos mundos. Un embarazo. Un viaje al más alto nivel político a través de un planeta Tierra despoblado en su mayor parte. Un conflicto latente. La supervivencia de la especie humana como tal. Y el destino de lo que significa ser humano en juego. Todo ello conforma un thriller futurista, donde el más alto poder pretenderá conseguir su objetivo, el control total, y las personas reales el suyo, el amor y la felicidad. En definitiva, una atrayente novela de ciencia-ficción humanista y social.


|«  « Premios de la European Science Fiction Society 2019
Taller de lenguaje inclusivo de Lola Robles en Fuentetaja »  »|