|«  « EL SUEÑO DE GARK, de Santiago González Torrejón
CUENTOS COMPLETOS de Isaac Asimov »  »|

- Libros

SERENDIPIAS, de Santiago González Torrejón
Enviado por fjsi el 31/01/19

(SdCF, 31/01/2019) La editorial Círculo Rojo presenta SERENDIPIAS, de Santiago González Torrejón.

La novela

Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. (eso dice la R. A. E).

Tres científicos se adentran en un proyecto que pudiera ser de utilidad para la sociedad. Las investigaciones están enfocadas en comprender a un virus que se regenera y autodestruye cíclicamente. Suyay, personaje principal y rostro que figura en la cubierta de la novela, conformará la terna que, tras unas pruebas preliminares, acometerán el proyecto con un desenlace inesperado. Ella es una mujer de dieciséis años con motivaciones y propuestas que su familia no acaba de comprender y que su comunidad entiende como un retroceso en la evolución.

SERENDIPIAS habla del ser humano, y muestra otras formas de entender la vida, la educación, las relaciones sociales, económicas y culturales, y es, ante todo una crítica a un orden establecido.

El Autor

Cursó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja desde hace veinte años en una empresa de telecomunicaciones, siempre relacionado con departamentos de estudios de mercado.

Bajo una inquietud razonada sobre las motivaciones sociales del ser humano, siente una impulsiva necesidad de escribir un relato que une la ficción y el mensaje de su propio pensamiento. Dicha obra se ve plasmada con la publicación de SERENDIPIAS (Ed. Círculo Rojo).

Su segunda novela, EL SUEÑO DE GARK, representa la visión de una sociedad decadente y narcisista controlada por una red artificial que garantiza un futuro incierto.

Ficha técnica:

Título: SERENDIPIAS; Autor: Santiago González Torrejón; Editorial: Círculos Rojo; Tamaño: 21 x 15 cm; Páginas: 146; Edición: Rústica con solapas; Género: ciencia-ficción, distopía; Edad: +12; IBAN: 978-84-9126-956-4; PVP: 10 EUR.

Más información en:

https://editorialcirculorojo.com/serendipias/


|«  « EL SUEÑO DE GARK, de Santiago González Torrejón
CUENTOS COMPLETOS de Isaac Asimov »  »|