|«  « Nuevos proyectos de adaptación de LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Playz estrena Wake up »  »|

- Televisión y radio

The CW trabaja en un reboot de Los 4400
Enviado por fjsi el 10/11/18

(MundoPlus.tv, 09/11/2018) Siguen llegando noticias de nuevos reboots, revivals o remakes. Ahora le toca a The CW que está desarrollando una nueva versión de Los 4400. El proyecto esta encabezado por Craig Sweeny, quien ya fue guionista en la serie original. Taylor Elmore (Justified) y CBS TV Studios, también están detrás del reboot. Elmore ejercerá como showrunner, mientras que Sweeny se centrará en la nueva serie de CBS, The Code.

A lo largo de la historia reciente, cuatro mil cuatrocientos adultos jóvenes en su mejor momento reproductivo han desaparecido en todo el mundo; algunas desapariciones ocurrieron hace tan solo unas semanas, mientras que otras datan desde el día en que los soviéticos lanzaron el Satélite Sputnik en 1957. Un día en 2019, todos los 4.400 aparecen en los sitios de sus secuestros originales. Ninguno de ellos ha envejecido ni un día; ninguno tiene ningún recuerdo de donde ha estado. Los llamados 4.400 deben lidiar con su regreso con un mundo cambiado y hostil... y también enfrentarse con la realidad de que han regresado alterados de una manera que ninguno de ellos entiende aún.

Los 4400, creada por Scott Peters y René Echevarria, fue parte de la primera ola de series bajo el renovado impulso de USA Networks a su programación original a principios de la década de 2000. Siguió a los exitosos estrenos de La Zona Muerta y Monk, ya que la cadena estaba explorando diferentes géneros, incluido el de ciencia-ficción, antes de centrarse directamente en el género procedimental.

Los 4400 estaba protagonizada por Joel Gretsch, Jacqueline McKenzie, Mahershala Ali y Patrick Flueger, manteniéndose en antena durante cuatro temporadas. Un proyecto que nació como una miniserie cuya premisa era más que interesante y que mantenía el interés y la tensión, fue perdiéndose con el paso de las temporadas en tramas y delirios que hicieron caer la calidad de la serie.

Tras el final de Los 4400, ha habido otros intentos de crear historias que narraran el regreso inexplicable de personas presuntamente muertas, como The Returned, Resurrection o Manifest, estrenada esta misma temporada y que en España puede verse en HBO España.

Mundoplus. tv.


|«  « Nuevos proyectos de adaptación de LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Playz estrena Wake up »  »|