|«  « Ganadores de los premios Aurora 2018
Festival sobre afrofuturismo en Bilbao »  »|

- Televisión y radio

CBS All Access encarga la serie animada Star Trek: Lower Decks
Enviado por fjsi el 26/10/18

(MundoPlus.tv, 25/10/2018) La expansión del universo Star Trek de CBS All Access continúa con el encargo de dos temporadas de Star Trek: Lower Decks, una serie de comedia animada para adultos de media hora de Mike McMahan (trekkie declarado), guionista y productor ejecutivo de Rick & Morty. Star Trek: Lower Decks se centrará en el equipo de soporte que sirve en una las naves menos importantes de la Flota Estelar, y es la primera serie animada original de CBS All Access y el primer proyecto que será producido por CBS Eye Animation Productions, departamento de animación de reciente creación de CBS Television Studios.

El proyecto viene de la mano de CBS TV Studios y de Secret Hideout, empresa de Alex Kurtzman, que había encabezado la expansión de la franquicia de Star Trek, y de Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout, Rod Roddenberry de Roddenberry Entertainment, así como la ex ejecutiva de Cartoon Network, Katie Krentz, serán productores ejecutivos junto a McMahan. Aaron Baiers, quien llevó a McMahan al proyecto, ejercerá como co-productor ejecutivo.

Mike se ganó nuestros corazones con su primera frase: Quiero hacer una serie sobre las personas que ponen el cartucho amarillo en el replicador de alimentos para que un plátano pueda salir por el otro lado. El nombre de su gato es Riker. El nombre de su hijo es Sagan. El hombre está comprometido, dijo Kurtzman. Es divertido y conoce cada centímetro de cada episodio Star Trek, y esa es su salsa secreta: escribe con el corazón puro y alegre de un verdadero fan. A medida que ampliamos el mundo Trek a los fanáticos de todas las edades, estamos muy emocionados de incluir la extraordinaria voz de Mike.

Como un trekkie de toda la vida, es un sueño surrealista y maravilloso hecho realidad ser parte de esta nueva era de Star Trek, declaró McMahan. Si bien Star Trek: Lower Decks es una serie animada de media hora en su esencia, es innegable que es Trek, y prometo no agregar un episodio al final que revele que todo ocurrió en un programa de entrenamiento..

No podríamos haber imaginado un mejor equipo creativo para trabajar en la primera serie animada original de CBS All Access que Mike McMahan, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, afirmó Julie McNamara, Vicepresidenta de Contenido original de CBS All Access. Star Trek: Lower Decks es un complemento fantástico para nuestra creciente línea de series originales y nuestra continua expansión del universo de Star Trek en CBS All Access.

Star Trek: Lower Decks se une a Star Trek: Discovery de CBS All Access / CBS TV Studios cuya segunda temporada se estrena en enero; Star Trek: Short Treks, una serie de cuatro cortos relacionados con Discovery y el universo de Star Trek; y una próxima serie sin título de Star Trek con sir Patrick Stewart repitiendo su icónico papel de Jean-Luc Picard.


|«  « Ganadores de los premios Aurora 2018
Festival sobre afrofuturismo en Bilbao »  »|