|«  « La Valla, nueva serie original de Atresmedia Televisión
LA HUELLA DE DRÁCULA, de VV. AA. »  »|

- Televisión y radio

YouTube Originals estrena Origin
Enviado por fjsi el 23/10/18

(MundoPlus.tv, 21/10/2018) La serie, que cuenta con Tom Felton, hará su debut en YouTube Premium el 14 de noviembre de 2018.

En Origin, nos encontramos con un grupo de pasajeros con problemas como se despiertan en una nave espacial abandonada dañado en el espacio profundo. Cada uno habiendo dejado atrás un pasado oscuro en busca de un nuevo comienzo en un planeta recién colonizado, están desesperados por sobrevivir a toda costa. Pero a medida que su situación aterradora entra en una espiral de paranoia, se dan cuenta de que la mayor amenaza a su sueño de volver a empezar —y de hecho su vida— en realidad podría estar dentro de su medio.

Origin está creada, escrita, y producida por Mika Watkins. La serie está producida por Andy Harries, Suzanne Mackie y Rob Bullock de Left Bank Pictures, junto a Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner, y Scott Rosenberg de Midnight Radio, y Paul WS Anderson. Origin es una coproducción de Left Bank / CiTVC en asociación con Sony Pictures Television, International Production. Paul WS Anderson (RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER, ALIEN VS. PREDATOR, EVENT HORIZON) dirige los dos primeros episodios de esta serie de 10 episodios.

El reparto cuenta con una lista internacional de estrellas como Tom Felton (HARRY POTTER, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, The Flash) como Logan y Natalia Tena (Juego de Tronos, HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE) como Lana, junto con el recién llegado Sen Mitsuji como Shun. Completan el reparto de la serie Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher, y Siobhán Cullen. La serie también cuenta con Adelayo Adedayo, Nina Wadia, Johannes Johannesson, Wil Coban y Tara Fitzgerald.

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece el acceso a YouTube series y películas originales, una plataforma de streaming de música, y una experiencia ininterrumpida, libre de publicidad a través de todo YouTube. YouTube Premium está disponible en los EE. UU., Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Brasil.

N. P. Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.


|«  « La Valla, nueva serie original de Atresmedia Televisión
LA HUELLA DE DRÁCULA, de VV. AA. »  »|