|«  « GUTTERSON, DE Francisco Guerrero gana el 24º Premio UPC de ciencia-ficción
Planetario de Madrid. Presentación del libro EL FIRMAMENTO CON PRISMÁTICOS DESDE EL CAMPO »  »|

- Televisión y radio

Sanaa Lathan en La dimensión desconocida
Enviado por fjsi el 13/10/18

(MundoPlus.tv, 12/10/2018) Sanaa Lathan (The Affair) está prepara para protagonizar la primera temporada de La dimensión desconocida en el episodio titulado REWIND, uniéndose al presentador y narrador previamente anunciado Jordan Peele. La serie de CBS All Access será una moderna versión de la original, que se estrenó en 1959 y continuó hasta 1964.

CBS anunció el año pasado que haría un reboot de The Twilight Zone para su plataforma de streaming CBS All Access con Monkeypaw Productions de Peele y Genre Films de Simon Kinberg.

Lathan, nominada al Tony, apareció recientemente en The Affair de Showtime y produjo y protagonizó la película original de Netflix, NAPPILY EVER AFTER. Sus créditos televisivos también incluyen la miniserie Shots Fired junto a Helen Hunt, Stephen Moyer y Richard Dreyfuss, Nip / Tuck y A Raisin in the Sun, así como películas como AMERICAN ASSASSIN, NOW YOU SEE ME TOO, el thriller de Sony THE PERFECT GU y THE BEST MAN HOLIDAY, entre otros.

La dimensión desconocida se convirtió en un fenómeno mundial, ya que utilizaba narraciones de conciencia social para explorar la condición humana y la cultura de su tiempo. El padrino de las series de ciencia-ficción, exploró la esperanza, la desesperación, el orgullo y los prejuicios de la humanidad en formas metafóricas que los dramas convencionales no podían.


|«  « GUTTERSON, DE Francisco Guerrero gana el 24º Premio UPC de ciencia-ficción
Planetario de Madrid. Presentación del libro EL FIRMAMENTO CON PRISMÁTICOS DESDE EL CAMPO »  »|