|«  « Netflix encarga tres nuevas series de ciencia-ficción
Obituario: Carlos Ezquerra »  »|

- Televisión y radio

La décima temporada de Doctor Who llega por fin a Netflix
Enviado por fjsi el 1/10/18

(MundoPlus.tv, 29/09/2018) A pesar de los listados de prensa y de alguna confusión Netflix ha estrenado el domingo 30 de septiembre la décima temporada de Doctor Who, tercera y última temporada de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor y la última de Steven Moffat como guionista principal y productor ejecutivo.

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia-ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como El Doctor, que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Dos mundos colisionan cuando el Doctor conoce a Bill. Un encuentro casual con una chica con una estrella en el ojo conduce a una persecución aterradora a través del tiempo y el espacio. La mente de Bill está abierta a un universo más grande y emocionante de lo que ella podría haber imaginado, pero ¿quién es el Doctor y cuál es su misión secreta con Nardole en la Tierra?


|«  « Netflix encarga tres nuevas series de ciencia-ficción
Obituario: Carlos Ezquerra »  »|