|«  « Perfomance de ciencia-ficción en la Dehesa de la Villa, Madrid
Ganador del premio Prometheus 2018 »  »|

- Televisión y radio

La comedia de ciencia-ficción Upload próximamente en Amazon Prime Video
Enviado por fjsi el 30/07/18

(MundoPlus.tv, 29/07/2018) Amazon Studios ha dado luz verde a la sátira romántica de ciencia-ficción de Greg Daniels Upload. Esta será la primera serie de Daniels desde Parks and Recreation y la primera que escribe en solitario desde The Office, basada en el formato británico.

Upload, protagonizada por Andy Allo y Robbie Amell, fue uno de los últimos piloto producido por el estudio y el único en mucho tiempo en llegar a convertirse en serie, ya que la plataforma de streaming se ha inclinado últimamente por encargar las series directamente.

Ambientada en 2033, Upload es una comedia de situación donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas (upload) a un mundo de realidad virtual de su elección. Nora ( Andy Allo, Pitch Perfect 3) trabaja en el servicio de atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. Nathan, un guapo play-boy ( Robbie Amell, The DUFF) sufre un accidente, y su novia lo sube permanentemente al servicio de realidad virtual de Nora.

Upload tendrá por el momento diez episodios, y se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. Daniels es productor ejecutivo con su socio Howard Klein de 3 Arts Entertainment.

Estoy encantado de trabajar una vez más con Greg y Howard en esta nueva serie, dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, que trabajó en las comedias de Daniels The Office y Parks and Recreation durante su paso por la NBC.


|«  « Perfomance de ciencia-ficción en la Dehesa de la Villa, Madrid
Ganador del premio Prometheus 2018 »  »|