|«  « EL NIÑO DE ORO, de Francesc Grimalt
Planetario de Madrid Presentación libro A RAS DE CIELO 14 de junio »  »|

- Televisión y radio

Syfy ha encargado el piloto de Resident Alien
Enviado por fjsi el 4/06/18

(MundoPlus.tv, 03/06/2018) Syfy ha encargado el desarrollo de un piloto para este 2018 titulado Resident Alien, un drama basado en los cómics de Dark Horse obra de Peter Horgan y Steve Parkhouse, bajo la producción de Universal Cable Productions, Dark Horse Entertainment y Amblin TV.

Resident Alien describe como una historia oscura, retorcida con tintes de comedia. Adaptada para televisión por Chris Sheridan (Padre de familia), sigue a un alienígena llamado Harry quien después de asumir la identidad de un médico de una pequeña ciudad de Colorado, comienza a enfrentarse con el dilema moral que presenta su misión secreta en la Tierra: preguntándose finalmente si ¿Vale la pena salvar a los seres humanos?

Sheridan será productor ejecutivo junto a Mike Richardson (The Mask) de Dark Horse Entertainment y Keith Goldberg (La leyenda de Tarzán), junto con Justin Falvey (The Americans) y Darryl Frank (The Americans) de Amblin TV. Universal Cable Productions produce como parte de su acuerdo con Dark Horse Entertainment para desarrollar y producir series de la biblioteca de cómics de la editorial, así como para crear material original nuevo.

La orden del piloto sigue a la reciente cancelación por parte de Syfy de la serie de ciencia-ficción The Expanse, actualmente en su tercera y última temporada, que fue salvada posteriormente por Amazon. Syfy recientemente eligió dos nuevos proyectos, Deadly Class, basada en la novela gráfica de Image Comics del mismo nombre, y Nightflyers, un thriller espacial basado en la novela corta de George R. R. Martin. Se unen estas dos a una lista de series originales que componen su programación como Krypton, Happy! The Magicians, Channel Zero, Killjoys, 12 Monkeys y Face Off. La cadena también ha coproducido series y películas como Wynonna Earp, Z Nation, Van Helsing y Sharknado. Syfy también está desarrollando varios proyectos importantes como parte de su lista de candidatas para 2018, incluyendo Brave New World, The Raven Cycle e Hyperion.


|«  « EL NIÑO DE ORO, de Francesc Grimalt
Planetario de Madrid Presentación libro A RAS DE CIELO 14 de junio »  »|