|«  « Número 10 de la revista SuperSónic
Atresmedia Televisión emitirá en abierto El cuento de la criada »  »|

- Televisión y radio

Syfy estrena Colony, protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies
Enviado por fjsi el 9/05/18

(MundoPlus.tv, 06/05/2018) El 8 de mayo llegó a Syfy la primera temporada de Colony en doble episodio. La segunda temporada se estrenará en Syfy el martes 12 de junio.

Ellos deciden todo lo que haces, pero tú decides... ¿Colaboras o resistes? con Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (Prison Break), Colony es una serie estadounidense de ciencia-ficción creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, The Strain) y Ryan J. Condal (Hercules).

De los productores ejecutivos Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules) llega la nueva y esperada serie de ciencia-ficción: Colony. Ambientada en un futuro muy cercano, Colony se centra en la lucha de una familia para sobrevivir y devolver la libertad a la ciudadanía de un Los Ángeles ocupado.

Josh Holloway (Lost) protagoniza al ex agente del FBI Will Bowman y la ganadora del premio Satellite Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) interpreta a su esposa, Katie, en la serie que transcurre en un peligroso mundo de ideologías divididas. Mientras que algunos eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse del nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. Después de separarse de su hijo durante la invasión, Will y Katie están dispuestos a hacer lo que sea necesario para reunirse con él. Por lo tanto, cuando el poderoso Proxy Snyder ( Peter Jacobson, House) le ofrece a Will la oportunidad de recuperar a su hijo si colabora con el gobierno laboral, Will y Katie se enfrentan a la decisión más difícil de sus vidas. Tendrán que ir más allá de lo que creyeron posible, arriesgando sus vidas y su relación para proteger a su familia.

El episodio piloto de la serie, con guión firmado por Cuse y Condal, está dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella. Colony es una coproducción entre Legendary Television y Universal Cable Productions. Nelson McCormick (24) también es productor ejecutivo.

N. P. Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.


|«  « Número 10 de la revista SuperSónic
Atresmedia Televisión emitirá en abierto El cuento de la criada »  »|