|«  « Ganadores de los premios Aurealis 2017
Ganadores de los premios Sir Julius Vogel 2018 »  »|

- Televisión y radio

Sony Crackle prepara una serie basada en EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS
Enviado por fjsi el 26/04/18

(MundoPlus.tv, 25/04/2018) Sony Crackle está desarrollando una serie que pretende reinventar la novela de Joseph Conrad EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS, según informa Variety.

El proyecto está ambientado en un futuro donde la Tierra es un recuerdo lejano. Se describe como una exploración de lo que significa ser humano en una odisea espacial donde la supervivencia de la raza humana pende de un hilo y explorará temas de raza, inmigración y colonización de manera muy similar al libro.

EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS se ha adaptado de diversas formas a lo largo de los años. Quizás la más famosa adaptación fue la realizada para la película ambientada en la guerra de Vietnam APOCALYPSE NOW de Francis Ford Coppola, ganadora de un Oscar en 1979, protagonizada por Martin Sheen y Marlon Brando en los papeles principales de la novela.

Cameron Litvak se ha encargado del guión y también ejercerá de showrunner. Además será productor ejecutivo junto con Branden Morgan y Tony Giulio. Litvack trabajó anteriormente como guionista y productor en series como Quantico, Grimm, V, Ugly Betty y Embrujadas.

Si EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS consigue el visto bueno, se uniría a otros dramas de Sony Crackle como StartUp (en España se emite por Prime Video) que renovó por una tercera entrega y The Oath, que se estrenó en marzo y renovó para una segunda temporada. Sony Crackle también cuenta con la comedias SuperMansion y la adaptación televisiva de SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES de Guy Ritchie.


|«  « Ganadores de los premios Aurealis 2017
Ganadores de los premios Sir Julius Vogel 2018 »  »|