EL MITO DE BOURNE/LA SUPREMACIA DE BOURNE
EL MITO DE BOURNE/LA SUPREMACIA DE BOURNE EE:UU., 2004
Título original: Bourne Supremacy
Dirección: Paul Greengrass
Guión: Tony Gilroy
Producción: Patrick Crowley, Frank Marshall, Paul Sandberg
Música: John Powell
Fotografía: Oliver Wood
Duración: 108 min.
IMDb:
Reparto: Matt Damon (Jason Bourne); Franka Potente (Marie); Brian Cox (Ward Abbott); Julia Stiles (Nicky); Karl Urban (Kirill); Gabriel Mann (Danny Zorn); Joan Allen (Pamela Landy); Marton Csokas (Jarda); Tom Gallop (Tom Cronin); John Bedford Lloyd (Teddy); Ethan Sandler (Kurt)
Comentarios de: Juan Pablo Caro

La Suprema CIA

LA SUPREMACÍA DE BOURNE es una digna continuación de IDENTIDAD DESCONOCIDA (EL CASO BOURNE). El ex agente de la CIA, Jason Bourne, vive un retiro tranquilo en la India, escondido con su amiga Marie, hasta que alguien lo implica en un crimen de agentes secretos, obligándolo a regresar al juego de espías para limpiar su nombre y su pasado.

Damon lo logra una vez más dando el papel que mejor interpretó en su carrera, y el director de documentales, Paul Greengrass, le da a Bourne un look fresco, especialmente en una palpitante escena de persecución que es lo mejor de la película.

El juego del contraespionaje es el motor de esta historia llena de traiciones y oscuros manejos de las entidades secretas de investigación. Un guión inteligente que bucea en el pasado de Jason Bourne en busca de redención. Una mezcla explosiva de Acción y efectos especiales.

© Juan Pablo Caro, (147 palabras) Créditos