Límites Leído Visto Pensado Oído Relatos
Introducción
lm0349.jpg

Hay quien piensa aún que los aficionados a la ciencia-ficción somos un grupo de maníacos monotema con tendencias psicopáticas, capaces únicamente de disfrutar del cine, la televisión, la literatura y en general las bellas artes, con relatos de marcianos, ordenadores lenguaraces y confusas charadas tecnológicas.

Límites nace con la intención de demostrar a quien se deje caer por aquí que simplemente nos gusta la ciencia-ficción, como nos gusta el cine negro, la biclicleta de montala, las novelas de García Marquez o las intrincadas disertaciones televisivas de Karlos Arguiñano.

Límites son los límites de los aficionados a la ciencia-ficción, es decir, ninguno, aquí se podrán encontrar comentarios acerca de libros de todas las tendencias y áreas del saber, películas del más variado pelaje y reflexiones sobre todos los aspectos de la vida, el universo y todo lo demás.

Como el resto del Sitio, Límites no pretende crear opinión ni liderar ninguna tendencia o bandería intelectual, simplemente demostrar que, para sorpresa de algunos, los aficionados a la ciencia-ficción tenemos nuestra propia vida.

© Francisco José Súñer Iglesias, (174 palabras)
Limites.Leido
Limites.Visto
Limites.Pensado
Limites.Oido
Limites.Relatos