Introducción

Un relato es parte de una vida que no se ha vivido, la memoria de unos recueros que no se han tenido y en ocasiones anhelos que sin llegar a perderse nunca se han cumplido.

En Relatos tendrán cabida todos esos escritos salidos de las más diversas imaginaciones y formas de entender la expresión escrita.

© Francisco José Súñer Iglesias, (55 palabras) (55 palabras) Créditos
OPUS HOMINI DENTRO/FUERA EN LA PUNTA DE LA LENGUA 21 TAZAS DE CAFÉ LA CIRCUNSTANCIA VIOLENTA EN LA PAZ DE LOS MUERTOS FLOTANTES ABEL DETRÁS DEL CONDUCTOR LA ÚLTIMA ENCARNACIÓN DE VISHNÚ SANGRE INSOLUBLE LA PATERA LADY EL ÚLTIMO ATLANTE TIJERAS: USO Y DISFRUTE GNOMOS A PESAR DEL SOL LA DIETA DE LOS DIOSES ALADINO Y LA LÁMPARA FASTIDIOSA LA FALLA DE TROYA EL RETRATO DE DAMIÁN GRIS SEGURO DE ¿VIDA? CAPERUCITA PARDA EL CUADERNILLO DE LA SELVA GATO POR LIEBRE NOMADE BLANCANIEVES Y LOS SIETE DESEMPLEADOS CAPERUCITA NARANJA RESPUESTA EQUIVOCADA LA SIRENA QUEEN KONG UN TRABAJO LIMPIO ¡VAYA ODISEA! CAPERUCITA Y CÍA. ALPUJARRA LOS ¿CUATRO? JINETES EN EL LABERINTO CERDITOS, BUITRES Y LA JUBILACIÓN DEL LOBO DEMANDA DE EMPLEO ARDOR MONSTRUOSO CAPERUCITO/A ROJO/A CONFLICTO DIPLOMÁTICO LA DÉCIMA PLAGA CAPERUCITA INCOLORA UNA OFERTA IRRESISTIBLE LA VERDADERA HISTORIA DEL ARCA DE NOÉ CAPERUCITA MORADA PARCIALIDAD CAPERUCITA DURMIENTE ERROR INFORMÁTICO CAPERUCITA ROSA PLUTÓN DEGRADADO LA TENTACIÓN ORIGINAL CAPERUCITA GRIS EL EXORCISTA INFILTRADO EN TIEMPO DE CUARESMA EL CORREO CORRIDO CAPERUCITA VERDE COMIDA BASURA CONAN EL EXTERMINADOR CAPERUCITA NEGRA LA AVENTURA DE LOS MOLINOS PROBLEMAS DE ESPACIO YO, CAÍN ARMISTICIO CAPERUCITA ULTRAVIOLETA METRO PARAÍSO OBEDIENCIA DEBIDA ADIÓS AL LIMBO LEY ANTIHUMOS TELEFONÍA CELESTIAL COMPETENCIA DESLEAL POLÍTICAMENTE INCORRECTO POBRE MIGUEL CELO PAPAL VUELVA USTED MAÑANA ABUSOS BANCARIOS NEGLIGENCIA LABORAL REVISIÓN DE CONDENA RIGOR CIENTÍFICO SANTOS RACISTAS SANTOS BISIESTOS OPERACIÓN ARMAGEDÓN EL QUE ACECHA EN LA OSCURIDAD LICENCIA DE OBRAS AL FIN JUNTOS