La lectura es una de esas actividades solitarias que proporcionan todo lo que se pueda soñar, desde trasladarnos a épocas y mundos fabulosos hasta enseñarnos a comprender mejor el mundo y la técnica.
En los libros se encuentra un refugio amigable, sin más exigencias que la dificultad que el autor haya querido dar a su prosa y a su capacidad para expresar sus ideas. No siempre estas habilidades van unidas y los libros pueden llegar a ser una tortura, a la que se vuelve una y otra vez esperando siempre encontrar de nuevo esa magia que sabemos que existe, y que la torpeza de ningún maestro del borrón será capaz de destruir.
En Leído podrás encontrar comentarios sobre los libros más inimaginables, desde novelas para consumo rápido hasta enrevesados textos técnicos, será un poco como un cajón de saldos donde podrás revolver a tu gusto hasta dar con el libro que buscabas hace mucho, o encontrar por casualidad esa novela de la que tanto habías oído hablar, pero nunca habías tenido en tus manos.