GM Vs. MS

En el transcurso de una feria informática reciente (Comdex), Bill Gates comparó la industria informática con la del automóvil afirmando: Si General Motors hubiera renovado tanto su tecnología como la industria informática, ahora conduciríamos coches de 25$ que consumirían un galón cada 1.000 millas.

La respuesta de General Motors no se hizo esperar:

Ciertamente, pero ¿desearía usted que su coche se parara dos veces por día?

1. Cada vez que las lineas divisorias de las carreteras fueran repintadas usted se vería obligado a cambiar de coche.

2. De vez en cuando, en plena autopista, su coche se pararía sin razón aparente, y usted debería aceptarlo, volver a ponerlo en marcha y continuar.

3. De vez en cuando, haciendo una maniobra, su coche se pararía y usted debería volver a instalar el motor. De una manera un tanto sorprendente, usted lo aceptaría igualmente.

4. No podría haber más de una persona a la vez en su coche, a no ser que usted comprara Coche95 o CocheNT. Pero entonces, usted debería comprar los asientos aparte.

5. Apple fabricaría un coche que funcionaría con energía solar, fiable, cinco veces más rápido, dos veces más fácil de conducir. Pero sólo funcionaría en un 5% de las carreteras.

6. Los poseedores de coches Macintosh añadirían actualizaciones Microsoft a sus coches..., que los volverían más lentos.

7. Las luces del aceite, gasolina y alternador se verían reemplazadas por Error general del coche.

8. Los nuevos asientos obligarían a todo el mundo a tener el mismo tamaño.

9. El sistema de airbag avisaría ¿Está usted seguro? antes de abrirse.

10. En caso de accidente usted no sabría que ha sucedido.