Los virus informaticos de Babylon 5

Babylon 5 es una estación grande, con sistemas de control muy complejos y multitud de ordenadores maestros y esclavos dedicados a mantener la estación en un estado mínimamante habitable.

Pero los malditos creadores de virus no han desaparecido de la faz del universo (de hecho, el SCAN ya va por la versión 231.003.321b) y estos son algunos de los que amenazan la integridad de los bits que corretean por los buses de la estación.

Virus Babylon 4: Desaparece sin dejar rastro 24 horas después de su activación.

Virus Bester: Ejecuta el programa que quieres antes de que puedas tocar el teclado.

Virus Delenn: Sigue al Virus Sinclair y lo mata si encuentra el código perdido de 24K.

Virus Drazi: Se toma como algo personal todo lo que escribes.

Virus Franklin: No te considera competente para ejecutar tus propios programas, ejecutara lo que crea que es mejor para ti.

Virus G’kar: Intenta establecer vínculos con otros virus.

Virus Consejo Gris I: Hace agujeros en tus archivos gráficos.

Virus Consejo Gris II: Se posiciona a si mismo para destruir todo tu disco duro; y en el último minuto, se vuelve benigno y se detiene.

Virus Guardián del Hogar: Solo infecta a ordenadores no-humanos.

Virus Ivanova I: Le hace 15 cosas muy desagradables a tu sistema antes del desayuno y espera que además ofrezca resistencia.

Virus Ivanova II: Hace llamadas telefónicas a larga distancia por medio de tu modem, pero termina siempre que ejecutas un programa de seguridad.

Virus J. Michael Straczynski, Productor Ejecutivo: Crea todos los virus anteriormente mencionados y contesta a todas las peticiones de datos con "espera y mira".

Virus JMS: Solo infecta archivos creados con procesadores de texto (Works, Word, WordPerfect). Reordena todas las tramas para hacerlas increiblemente complejas y extremadamente entretenidas. No se conoce ningún agente anti-viral, pero que lo encuentren no importa mucho.

Virus Caballero: Te acusa de traición, y después destruye tu disco duro intentado probarlo.

Virus Kosh I: Sí.

Virus Kosh II: Destruirá los archivos para los que piense que no estas preparado, hace que el ordenador hable con acertijos, y desterrara a cualquier programa anti-virus que le haya examinado.

Virus Kosh III: Acecha en segundo plano, no hace nada hasta que intentas hacer algo de vital importancia, y entonces hace lo que le da la gana.

Virus Lennier: Solo sigue las ordenes del Virus Delenn.

Virus Londo: Un virus que hace que en la pantalla aparezcan increíbles sombras púrpura. Fastidioso porque se apropia memoria de otros programas y nunca la devuelve, pero por otro lado inofensivo.

Virus Morden: No se va hasta que no le dices que quieres.

Virus Na’Toth: Busca y destruye el Virus Muerte Errante. Despues se enlaza con el virus G’kar y ambos intenta crear un caos generalizado en el sistema, entonces culpan de todo al Virus Londo.

Scanner Anti-Virus Cuerpo Psíquico: Lo sabe casi todo sobre los otros virus, pero no dice nada.

Virus Corsario: Espera hasta que dejas la habitación, y te roba los archivos.

Virus Sinclair: Toma el control completo del sistema, pero no puede encontrar 24K de su propio código.

Virus Cazador de Almas: Aparece en el sistema siempre que intentas borrar un archivo. Toma el archivo y lo pone en un lugar secreto del disco duro con todos los otros archivos que creias haber borrado.

Virus Tío Joseph: Convence a tu ordenador par que pase tres días lamentandose por cada archivo que borras.

Virus ViCar: Introduce en tu ordenador toda clase de informaciones confusas, graba las respuestas que muestran donde es mas vulnerable y le pasa la información al Virus Kosh.

Virus Vir: Afirma que es un sistema operativo, pero solo juega con los video-juegos.