Cienciaficcina 500

Composición:

1 comprimido = cienciaficcina pura 500 mg, ácido asimoviano, ácido silícico Browniano, ester diaclarkciano, almidón de maíz transgenico, Soma Huxleyano 120 mgrs, celulosa microcristalina, talco, sacarinato Barbaracarland

Acción:

Analgésico, antidepresivo, emulgente de los buenos valores, disolvente de cálculos biliares, antipirético en estado febriles, tomada de un modo regular ayuda a entablar diarias, regulares y gratificantes conversaciones con el señor Roca. Combate el desasosiego, los pesares y refuerza el nivel intelectual de todos aquellos que la toman regularmente.

Posología:

Adultos:

La administración de este preparado no esta supeditada a la aparición de ningún síntoma.

La dosis mínimas recomendada por las diversas listas de correo, news, y certificada por la Hispacon del 2.010, celebrada en Málaga, son de una novela semanal y un mínimo de tres relatos cortos. La dosis ideal es la que nos suministra los estudios del Holding Valenciano/Canario: Frutaspower

  • UNA AL DÍA, POR LO MENOS
  • DOS MEJOR QUE UNA

Niños mayores de 8 ó 9 años:

A libre albedrío, la sección Tolkiana y Saintexuperiana son muy indicadas para ello.

Menores de esta edad:

Cualquier lectura que sus padres les lean Antes de acostarlos.

Mujeres Embarazadas:

Recientes investigaciones demuestran que una de las mejores profilaxis, consiste en la lectura reposada y en voz alta de sus mejores y más queridos libros, les relajara a ambos. Por lo que el consumo de cienciaficcina es muy recomendable en estos casos.

Efectos Secundarios:

No se han descrito, aunque su abuso puede a veces ser causa de cansancio ocular, nada que no se resuelva con una paseo, una ducha y una siesta. O una copa de vino compartida con amigos.

Interacciones:

Lo más interesante de la cienficcina, es que sus efectos benéficos, se potencian, cuando se presenta interacción entre individuos que son consumidores de este singular preparado. Creándose en ese momento un singular fenómeno llamado: Tertulia de ciencia-ficción, poco estudiada aun por nuestros doctos investigadores, pero cuyos síntomas fundamentales son: evidentes rasgos de refinada erudición, atípica fluidez de palabra presente aun en individuos hoscos y de parquedad oratoria.

La presencia de arrebatos místicos en estas tertulias es algo no demostrado aun en investigaciones de laboratorio, pero si existen algunas documentadas en investigación de campo.

Intoxicación y tratamiento:

A pesar de ser un producto inocuo, se ha descrito al menos un caso en la historia, un Hidalgo caballero, llamado Alonso Quijano, que representa un caso atípico, ya que en el se daban interacciones sobre todo con otro producto afín llamado Caballeriina.

En cálculos internacionalmente aceptados, se considera sobredosis a una ingesta de mas de seis novelas diarias, con abandono de familia, hogar y amigos, para empezar a hablar de niveles de posibles traumas psicológicos o monetarios. Sobre todo teniendo en cuenta, que a pesar de los grandes esfuerzos llevados a cabo por nuestro holding, el consumo de cienciaficcina, ¡aun! no desgrava en Hacienda.

Pacientes en tratamiento con barbitúricos o alcohólicos crónicos, pueden ser más susceptibles a la toxicidad de una sobredosis de Cienciaficcina. El tratamiento consiste en aspiración y limpieza dendrítica-neuronal, carbón activado por vía osmótico-rectal, dos hostias antihistéricas bien dadas, y en los casos mas graves unas vacaciones en las Bahamas pagadas por Seguridad Social, para el enfermo y todos sus compañeros de tertulia.

Presentación:

Envases con 20 comprimidos

Otras presentaciones:

  • Cienciaficcina Solución oral, envase con 120 ml
  • Cienciaficcina Supositorios infantiles, envases con 8 supositorios
  • Cienficcina 24.000 mgrs. Inyectables (tratamiento de choque)

DEJAR LOS LIBROS AL ALCANCE DE LOS NIÑOS, Y DAR EJEMPLO LEYENDOLOS.

  • Sin receta librera.
  • S.f. & Fantasy laboratorios, Sociedad limitada and company corporation.
  • Loma del sapo, Almayate sur Mer, Ajarquia, Málaga, Andalucía, España.
  • Concesionario de licencias de fabricación de:
  • S.f. & Fantasy laboratorios, Sociedad Limitada and Company Corporation. Diaspar, Planeta Tierra.

Director técnico: Tendero Trader Kaupfman II