The sub
The sub

Gonzalo Canedo es un ilustrador Da Costa Da Morte que hoy en día vive en Escocia sin morriña debido a lluvia y gaitas. Gonzalo trabaja con fotografía y con una multitud de programas de arte digital.

The abduction
The abduction

Gonzalo Canedo es como esos marineros que necesitan hacerse a la mar para poder realizar su particular viaje iniciático. Y quizás es un marinero, como tantos, que le tiene miedo al mar. No lo sé. La realidad es que él ha preferido seguir los pasos sobre tierra firme de Leopold Bloom en el ULISES de Joyce en vez de coger los remos del Odiseo de Homero. Todo es aventura cuando uno decide romper el cordón umbilical que le ata a la costumbre y decide ser y vivir como quiere ser y vivir.

The last battle
The last battle

Es posible que Gon, en su plena juventud, tenga ya las manos encallecidas por la dureza de su personal travesía. Tampoco lo sé. Hace tiempo que no le veo. Sin embargo sí sé que su sensibilidad ha ido creciendo al mismo ritmo que su capacidad creativa. Sus realidades, sus mundos, y sus maneras de entender y tratar de explicarse todo lo que le rodea han formado una personalidad compleja que necesita mostrarse sin veladuras al ojo ajeno.

laos
laos

Sus estudios de Video Production, Media Technology, o Creative Industries and Arts: Film & Tv., avalan su capacidad técnica, su profesionalidad. Y su selectiva mirada funciona como la de un voyeur urbano, especializado en captar la esencia de los objetos observados, y poder contar así unas historias que, de otro modo, nunca podrían ser contadas.

Una completa muestra de su obra se puede encontrar en su web

Santi Pazos

© ,
(273 palabras) Créditos