Leonardo Paz Parada, Libelula
Leonardo Paz Parada, Libelula

Nace en concepción en 1977. Desde muy pequeño demuestra interés y habilidad por las artes plásticas, crece en un ambiente de pintores como Víctor Gell, Héctor Robles, Mario Torres y Victor Paz. Desde los 12 años de edad participa en forma regular como alumno de la Academia de Dibujo Leonardo Da Vinci.

Leonardo Paz Parada, Cosmovisiones
Leonardo Paz Parada, Cosmovisiones

En 1999 ingresa a estudiar ingeniería informática, realiza trabajos de diseño para plataformas de juegos, y en 2000 ingresa a la escuela de arquitectura de la UDD. En el 2002 dicta clases de técnicas de dibujo en figura humana y perspectiva en YMCA filial Concepción, participando además en una muestra colectiva de su obra en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo.

Leonardo Paz Parada, Bailarina
Leonardo Paz Parada, Bailarina

En 2003 ingresa a la escuela de diseño de DUOC-UC, y expone de forma individual en YMCA filial Concepción. En agosto del mismo año, une ideas con el pintor y escritor Pedro Diaz-Cartes, para fundar el colectivo de arte LA CASA TOMADA.

Leonardo Paz Parada, Guardian
Leonardo Paz Parada, Guardian

Las obras que se presentan en este catálogo forman parte de estudios de pintura al óleo y una serie de obras con técnicas mixtas y motivos fantásticos denominada INFISIONES, que el autor desarrolla durante finales de 2002 y todo el 2003.

© ,
(201 palabras) Créditos