Páginas personales y blogs

Antonio Quiros Gallego tiene en su blog Cartas desde Eunisis toda una serie de escritos humorísticos relacionados con la ciencia-ficción:


Héctor Horacio Otero ha puesto en marcha el blog Ficción Científica en el que da información sobre series de TV, películas, libros, revistas y noticias sobre ciencia-ficción siempre desde el punto de vista de la actualidad argentina:


El blog Cuentos para Algernon se publican periódicamente traducciones de relatos anglosajones, principalmente de ciencia-ficción, fantasía y terror:


El portal Ciencia y Ficción ofrece una plataforma de expresión para todos aquellos interesados en la ciencia... y, por supuesto, en la ficción:


Una historia de la frontera, es un proyecto personal de Antonio Santos en el que habla de diversos temas entre los que, por supuesto, la ciencia-ficción tienen un papel relevante:


Eloi Puig mantiene La Biblioteca del Kraken, una web dedicada a reseñar sus lecturas. Tiene versión en catalán y español.


La asociación cultural Alt+64 ha creado un un espacio wiki dedicado a la ciencia-ficción. Esta es la web de la asociación:

Y este el wiki:


En Cine 9009 se publican comentarios y reseñas sobre toda clase de películas. Especial atención a los especiales sobre la saga de Star Terk


Ciencia vs. Ficción pretende explicar la ciencia y la tecnología a partir de las películas... o explicar las películas a partir de la ciencia y de la tecnología, según se mire.


Puerto de escape es una nueva página dedicada al rescate y puesta al día de la ciencia-ficción chilena de todo tiempo y lugar.

http://www.puerto-de-escape.cl/

José Carlos Canalda, ha abierto su propia página personal donde ha recopilado todo sus trabajos publicados, la puedes encontrar en;


Es posible leer en línea los relatos de Jorge Revilla y Manuel Cuba en el blog DesdeAfuera;


Asimovia Guinea es otra de las muchas bitácoras dedicadas a la literatura de ciencia-ficción y policial en castellano.


Curiosa página la de Jeff Russell, Starship Dimensions, en la que podrás comparar al milímetro los tamaños de las naves espaciales aparecidas en prácticamente todas las películas y series de televisión.


Gorinkai asiduo contertulio de las listas de ciencia-ficción en España, ha recopilado una buena cantidad de información sobre la HispaCón de 1999 en esta página. Promete fotos comentadas, muchas curiosidades, y algún que otro regalo sorpresa;


Pedro Jorge Romero, ínclito coeditor de BOL mantiene y edita pjorge.com dedicado a muchos y muy variados temas, entre ellos, la literatura de ciencia-ficción, fantástica, en general, cualquier cosa que sea legible:


Enlaces revisados por última vez el 7 de julio de 2021