Introducción
por Francisco José Súñer Iglesias

Esta sección tuvo su origen allá, por el año 2005, para celebrar el Cuarto Centenario de la publicación de EL QUIJOTE. Por unas y otras cosas apenas un par de autores, y este, su seguro servidor, se prestaron a verter sus impresiones sobre la obra magna de las letras españolas y aquí quedó, abandonada durante todo este tiempo.

En el interin surgieron varias ideas sin concretar; que si reconvertirla en un guía de publicación para autores noveles, que si lanzar un taller literario, que si... La cuestión es que parecía que el destino de La hoguera parecía estar claro, aunque sin que nadie se atreviera a concretar esta nueva reorientación.

En un futuro este espacio pretende convertirse en un punto de información sobre la creación literaria, orientada a la ciencia-ficción, y una guía de como publicar. ¿Cuándo será eso? A corto plazo no, desde luego, pero quien sabe si alguno de los proyectos que se fraguan de cuando en cuando no termina de cristalizar.

La hoguera del cura y el barbero, Una edición, Francisco José Súñer Iglesias La hoguera del cura y el barbero, El discurso de las armas y las letras, Eduardo Gallego Arjona La hoguera del cura y el barbero, El hambre del gobernador Sancho, Carlos Fernández Castrosín La hoguera del cura y el barbero, Introducción