|«  « Oferta de verano de Nowevolution
Peter Capaldi es el nuevo Doctor Who »  »|

- Televisión y radio

La cúpula, renovada para una segunda temporada
Enviado por fjsi el 3/08/13

(MundoPlus.tv, 29/07/2013) CBS seguirá estando bajo la cúpula. La cadena ha renovado La cúpula (Under the Dome) para una segunda temporada. Así lo anunció el canal en el encuentro que ha mantenido este lunes con miembros de la asociación de críticos de televisión. La serie, uno de los mayores éxitos veraniegos de los últimos años, contará con trece nuevos episodios. Su rodaje empezará en los próximos meses y su emisión en Estados Unidos está prevista para el verano de 2014.

Estamos encantados de poder contar más historias acerca del misterio que rodea a la cúpula y los secretos que esconde Chester Mills, explicó la presidenta de CBS ENTERTAINMENT, Nina Tassler. Nos emociona tener entre nosotros a un maestro del género como Stephen King y que sea él mismo el que nos cuente la primera historia de la próxima temporada, dijo, al señalar que Stephen King, creador de la historia, escribirá el primer episodio de la temporada.

Under the Dome se estrenó ante 13,10 millones de espectadores y un rating de 3.2 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Es el mejor estreno veraniego de la cadena CBS desde el estreno de la versión estadounidense de Gran Hermano en el año 2000. Al contabilizar el resto de su audiencia en días posteriores, su resultado se elevó hasta los 16,7 millones de espectadores. Desde entonces, la serie promedia 13,84 millones y un rating de 3.5 puntos en los demográficos.

Protagonizada por Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martinez (CSI: Nueva York), Britt Robertson (Una vida inesperada), Rachelle Lefevre (Lejos de todo) y Mike Vogel (Bates Motel), Under the Dome narra la historia de un pequeño pueblo que, de repente, se ve aislado del mundo exterior al quedar encapsulado debajo de una misteriosa cúpula que parece afectar a todos sus habitantes.

La serie, una adaptación del best-seller del mismo título escrito por Stephen King, está producida por la productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, CBS TELEVISION STUDIOS y DreamWorks Television. Fue ordenada directamente como serie, después de ser inicialmente desarrollada por la cadena por cable Showtime.


|«  « Oferta de verano de Nowevolution
Peter Capaldi es el nuevo Doctor Who »  »|